foto de el centinela en tandil
mapas y planos de tandil

Tandil en verano:

Tandil cuenta con varias ventajas por su condición serrana, su clima es más benigno con menor humedad relativa, menos viento, y más días soleados y en primavera y verano con temperaturas medias más altas, a lo largo del día y con noches mas frescas. (Datos del servicio Meteorológico Nacional).

A esta condición general debemos agregar la existencia de exposiciones particulares como los valles protegidos, los faldeos con diversidad de exposiciones, las amplias forestaciones... los emprendimientos turísticos aprovechan estos "microclimas" enriquecidos por visuales muy particulares. En verano Tandil sigue siendo un lugar ideal por la distancia y por contar con rutas que no se congestionan.

 

En verano Tandil sigue siendo un lugar ideal por distancia y por contar con rutas que no se congestionan.

La cantidad de veraneantes, es la misma que el de un fin de semana del resto del año, no existe picos de gente que sature algún día en particular. En general los alojamientos cuentan con sus piletas de natación en el predio, la privacidad y el lugar están asegurados para aprovechar el sol y disfrutar del asado y la picada a metros de la pileta.
Para quienes prefieren lugares compartidos existen muchas opciones, desde un Balneario con capacidad para 4000 personas hasta piletas públicas y de clubes que dan cabida al turista, con complemento de actividades y lugares particulares con restaurante, pileta y actividades campestres.
En Tandil se disfruta de pleno sol al reparo de las arboledas, y a un paso de su sombra sin necesidad de transportar sombrillas y reposeras.

Se cuenta con los servicios turísticos de todo el año, adecuados al verano, con turismo aventura, paseos, restaurantes, casas de picadas, cervecerías diseminados en los paseos y serranías.. y con una ciudad de 130.000 habitantes cuyo centro tiene la particular pujanza de su gente joven donde las tardecitas y noches invitan a caminar y a recorrer negocios. Para el verano restaurantes y confiterías se abren al aire libre, los del centro a patios y veredas y los de los alrededores serranos bajo los quinchos, los sauces y los álamos.

Picada, asado, dulces, encurtidos, cuchillos, alfajores, artesanías.. son propias de Tandil.
Su mayor problema será que elegir entre una variedad de productos realmente genuinos de Tandil en las casas especializadas y las ferias artesanales.

Esta combinación de posibilidades ha hecho de Tandil un lugar donde las familias adelantan sus vacaciones para Navidad y Año Nuevo. Tandil es un clásico del verano para clubes que militan en la AFA.

Como todo el año, en verano, Tandil le ofrece paz, descanso y actividad en la medida de su propio interés, en un entorno de paisaje y servicios realmente genuinos, propios de un lugar distinto.. Tandil.

Tandil, pequeño y destacado enclave serrano.
Tandil, lugar de encuentro.
Tandil, turístico los 365 días del año.

 

Solicite GRATIS en Tandil Revista Guiaprestadores formales de tandil Tandil por semana

En Tandil el turismo constituye una importante actividad acompañada por un conjunto de otras actividades... Click para mas informacion


tandil en verano

En verano Tandil sigue siendo un lugar ideal por distancia y por contar con rutas que no se congestionan.
Click para mas informacion.

 

tandil en otoño

El otoño es ideal para las actividades al aire libre y para interesarse en los detalles del paisaje serrano, de su flora, su fauna...
Click para mas informacion

 

tandil todo el año

Descubra Tandil en todas las estaciones del año, disfrute de sus paseos y paisajes en todas nuestras estaciones...
Click para mas informacion

 

feriados 2017

Calendario de feriados.
Click para mas información.

 

feriados 2017

Vacaciones de invierno 2017.
Click para mas información.

dique de tandil

Cabañas en Tandil - Hoteles en tandil - Como llegar a Tandil - Mapas y planos de Tandil


© 2005/2015 - Sistema de promoción regional TTvT
Información del sistema | Su opinión sobre nuestro sistema | Acceso a prestadores


pagina web de creadores de sitios, diseño y mantenimiento web
Diseño y mantenimiento Web